lunes, 14 de abril de 2008

Oda al tren de la alegría





















A Romina Acosta, por bancarme en el verano.

Ay del tren de la alegría
que pulula la ciudad
y que ha visto tantas veces
a Minie y a Spidermán.

Cada día en la avenida
cuando lo veo pasar
y una cumbia me recita
me entran ganas de llorar.

Pobrecito del trencito
que por el tránsito va
esparciendo teletubies
por toda la peatonal.

¿Quién sabe en nuestro futuro
qué héroes ostentará?
Entre todos yo señalo
mi adhesión a Supermán.

Se murmura que al momento
Winie Puh será papá,
y hasta dicen que su hijo
digno hijo de Puh será.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Barnie!! Bob esponja se la come!

fermugica dijo...

Yo sueño con volver a ver a ¿Patrick? (no sé si así se llama), la estrella de Bob Esponja. Es el mejor disfraz que vi en mi vida. Una vez fui a preguntar por él y pensaron que estaba buscando a la persona de adentro (la que suele llevar el traje) pero no, yo buscaba a Patrick, y primero me dijeron que lo habían mandado a la tintorería y después que no lo usaban más porque no facturaba.
Re triste.

Granada

Granada, luna gitana, cauce oculto de suspiros, entre sus calles de piedra y sus cielos de zafiros. Anda un gato entre las tejas, los toldos...